como saber tu vocación

¿SABÍA USTED?

 QUE LA PALABRA VOCACIÓN  está relacionada con el término "cuerdas vocales" y significa "una vocación"? Más precisamente, significa pasar tu vida haciendo lo que tu corazón más íntimo se siente llamado a hacer. Seguir una vocación significa vivir tu propia vida única.


No significa que la forma en que estás viviendo tu vida hoy no sea lo que se suponía que debías hacer con ella. Entonces, si estás en este segundo barco, buscando un poco más de seguridad de que tienes a tus patos en fila y estás en el camino correcto, aquí hay algunos signos simples que debes buscar.

 Estás emocionado. ¡Obviamente! Si no está entusiasmado con lo que está haciendo, lo más probable es que no esté a la altura de su vocación o potencial. Pero la emoción, especialmente cuando se trata de negocios, un trabajo o su carrera, es a menudo más de un flujo y reflujo. Entonces,el entusiasmo es lo ultimo que se pierde ante los tropiezos y contra tiempos que se presenten y es una muestra clara de que estas realizando algo que te apasiona.

Eres perfeccionista. Una vez que ha comenzado una empresa, adentrándose en un territorio inexplorado, finalmente encontrará su equilibrio y aprenderá los pormenores de su oficio. Pero si llegas a este punto y quieres continuar, perfeccionando tu oficio, perfeccionando tus habilidades, mejorando constantemente y evolucionando, eso es una señal reveladora de que estás descubriendo algo por lo que tienes verdadera pasión.

Pierdes la noción del tiempo Si retocar su invención más reciente o las horas que pasó en su computadora investigando lo mantuvieron despierto durante toda la noche, o su jornada laboral aparentemente pasa volando, es probable que haya alcanzado el oro. Cuando haces lo que amas y te apasiona, el tiempo parece detenerse. Puede dedicar un sinfín de horas a las tareas que tiene entre manos y ni siquiera darse cuenta. Cuando empiezas a deslizarte en la cama a altas horas de la noche y te levantas antes de que suene la alarma para comenzar el día siguiente, estás viviendo tu pasión.


Usted supera los obstáculos. Incluso cuando haya encontrado su vocación, es probable que llegue a obstáculos, especialmente si se aventura a lo desconocido. Y aunque la desilusión podría hacerte retroceder temporalmente, ves el fracaso como una posibilidad de superarlo. Y así lo haces, explorando diferentes opciones que te llevarán a tu objetivo final. Sigues trabajando para lograr esto que te impulsa, hasta que un día, ya no hay contratiempos, y lo has logrado.


Tú mantén la curiosidad. Cuando te apasiona algo, engulles toda la información que posiblemente puedas encontrar con respecto a esa cosa específica. Usted investiga, investiga e investiga. Es una sed que no puedes apagar. Sigue haciendo preguntas, incluso si son duras o aparentemente imposibles. Consideras cómo mejorar las cosas. Tu curiosidad no tiene límites

Entonces, ¿has encontrado tu vocación? Si uno de estos signos describe tu vida, es probable que la tengas y aún no la conozcas. ¡Saludos a ti! Una de las mayores recompensas en la vida es vivir nuestra vocación.

Comentarios

Entradas populares